Lanzamiento Libro “La musicalidad de las letras en las aulas docentes”.

Nuestra Facultad de Humanidades y Educación y el Departamento de Educación Básica presentaron su 4° libro “La Musicalidad de las letras en las aulas docentes”, en el que participan todas las carreras de Pedagogía. El lanzamient.o de la obra se realizó telemáticamente el pasado miércoles 12, durante la primera jornada de la Feria del Libro Atacama organizada por la Seremía de la Cultura, las Artes y el Patrimonio en la región.

 
Microrrelatos, cuentos, poesía y literatura de ideas forman parte de las 150 obras recopiladas en el libro; todas elaboradas por estudiantes de las carreras de Idioma Inglés y Traducción Inglés-Español, Educación Parvularia, Educación Básica, Educación Física, con el apoyo de sus equipos docentes.
 
“Este proyecto adhiere a nuestro Plan Regional de la Lectura; y da cuenta de los logros de un trabajo constante y sistemático con miras a continuar fortaleciendo el compromiso y la articulación entre las entidades que coordinan este plan regional. Queremos ampliar las iniciativas de lectura dentro del territorio.” señaló María Cecilia Simunovic, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en Atacama. Además, destacó especialmente la participación de los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Atacama como coautores del libro, y los instó a continuar trabajando por el desarrollo de la literatura con todo el apoyo y gestión de dicha repartición regional.
 
Para ver y leer la nota completa visita el siguiente Link, donde además podrás descargar el Libro.
https://uda.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=5431:microrrelatos-cuentos-poesia-y-literatura-de-ideas-forman-parte-de-las-150-obras-recopiladas-en-el-libro-todas-elaboradas-por-estudiantes-de-las-carreras-de-idioma-ingles-y-traduccion-ingles-espanol-educacion-parvularia-educacion-basica-educacion-fisica-c&catid=15:noticias-uda&Itemid=159